Noticias

Exluchador de WWE reta a CM Punk: “Le patearía el trasero”

El decepcionante debut de CM Punk en la UFC continúa generando controversia.

El exluchador de la WWE se preparó casi dos años para su primera pelea en las artes marciales mixtas. Sin embargo, cuando llegó el día de entrar a la jaula, Punk cayó en dos minutos con Mickey Gall. 

Aunque muchos luchadores salieron a apoyar a Punk por su derrota en las artes marciales mixtas. De hecho, el propio excampeón de la WWE se consoló asegurando que había sido uno de los mejores días de su vida.

“En la vida, o te vas por lo grande o te vas a casa. Este fue un desafío infernal, pero no me voy a rendir, esto no significa que voy a parar. Aunque no lo crean estaré de regreso. Se que hay muchos que dudan de mí, pero la vida se trata de caerse y volverse a levantar”, indicó el “Punketo”.

Pero ahora salió a escena otro exluchador que hizo un fuerte llamado a CM Punk. Se trata del veterano Kid Kash, quien fuera Campeón Mundial Crucero de WWE, Campeón de la División X TNA y Campeón de la Televisión ECW.

Kash aseguró que Punk es un “idiota” que solo ha aprovechado las oportunidades que ha tenido en su vida.

Maldita sea, él está en el mismo peso que yo, me encantaría patearle el trasero. Nunca me ha simpatizado. Lo he conocido por lo menos 15 años y ha sido un idiota tan arrogante. Le regalaron tanto. Nunca se ganó él una cosa”, indicó el exluchador. 

El peleador que tendrá su segunda contienda el próximo fin de semana en la empresa Valor Fights también criticó el “push” que tuvo en WWE y el apoyo de la UFC.

“Yo no soy como Punk, que antes de ser un luchador era un entusiasta de videojuegos. Luego se mete en la lucha libre, conoce a gente adecuada y recibe un empujón. Estoy sorprendido de que él tuviera el campamento que tuvo durante dos años y fue tan rápido como lo golpearon y sin ninguna defensa”, indicó en entrevista con “MMA Fighting”.

Por último indicó que no busca una pelea con Punk, pero sí entraría al octágono para darle una lección.

“Estaría desde que sonara la campana sobre él, me encantaría luchar contra Punk. Él no podría batirme”, concluyó.

Kash tiene 47 años y solo ha participado en una pelea de MMA, que perdió hace ocho años. El próximo fin de semana se medirá con Lindsey Jones, un joven de 22 años que tiene récord de 2-1.

La humillante derrota del «Punketo» en la UFC aún continúa generando controversia. Ahora Kid Kash aseguró que es un «Idiota arrogante».

Tags

Lo Último