Nacional

Guillier estrenó sitio web con video conversando con ex Presidente Mujica

El senador subió cuatro piezas audiovisuales dialogando con el ex mandatario uruguayo.

A más de un año de que se realicen las elecciones presidenciales, el senador independiente Alejandro Guillier -quien se ha posicionado como una de las cartas por la carrera hacia La Moneda- lanzó hoy un sitio web con el objetivo mejorar los “canales de comunicación con la ciudadanía”. 

“Tenemos una nueva página web en rigor, donde vamos a dar a conocer las cosas que estamos conversando con los ciudadanos y vamos a iniciar esta conversación con un personaje súper interesante, con un referente del progresismo que es Pepe Mujica”, indicó Guillier a través de un comunicado. 

Una de las herramientas que destaca en la nueva plataforma web es la sección “Participa”, un espacio en que cualquier ciudadano podrá dejar sus ideas sobre el país al que aspiran en diferentes temáticas, desde la economía social a la ciencia e investigación, entre otras. 

El sitio pretende poner a disposición de los usuarios una serie de contenidos que den cuenta de las actividades del parlamentario, además de generar una interacción con los usuarios de las redes sociales Facebook (@AlejandroGuillierA), Twitter (@SenadorGuillier) e Instagram (@Alejandro_Guillier). 

Sobre el encuentro con Mujica, Guillier hizo énfasis en la sencillez del líder uruguayo con quien mantuvo una conversación política centrada en la crisis de credibilidad, los jóvenes, los nuevos liderazgos y la globalización que debe servir para alimentar el debate actual en Chile. 

En efecto, el líder uruguayo es un ejemplo que otra forma de hacer política es posible, que es posible recuperar la confianza en las instituciones, aseguró el senador independiente. 

Finalmente Guillier puso el acento en que si se quiere saber de sus actividades y posiciones lo podrán hacer mediante el sitio web y las redes sociales, y dijo que “cada vez que necesiten saber lo que nosotros pensamos ingrese a esta página que es alejandroguillier.cl tan sencillo como eso”. 

PUB/CF 

Tags

Lo Último


Te recomendamos