Noticias

Messi tuvo duro encontrón con jugadores del City en camarines

La gran victoria del Manchester City sobre Barcelona en Champions League habría tenido un áspero final en la zona del túnel del Etihad Stadium, luego de que algunos jugadores del equipo inglés se habrían cruzado con Lionel Messi.

Según informan medios británicos y españoles como Cadena Ser y Cadena Cope, Messi fue insultado por jugadores de los Citizens y provocó una reacción airada del argentino, quien se acercó hasta la puerta del vestuario del City acompañado por Carles Nadal, delegado del club, pidiendo que dieran la cara y salieran del vestuario.

Una vez en la puerta del vestuario, el 10 del Barça lanzó: “Imbécil, ven aquí y da la cara“, encendiendo aún más los ánimos. Sergio Agüero habría intercedido para calmar la situación.

“Cuando pierdes no estás contento. Lo vi (a Messi) y estaba mal. Lo conozco lo suficiente para saber cuando está mal y cuando está bien. Nadie está bien cuando pierdes”, dijo Sergio Agüero sobre la reacción que habría tenido Agüero.

“Pensé que Messi me había dicho algo a mí, pero no fue así. Después hablamos de otras cosas. Por lo que sé, no pasó nada grave. Escuché de algo, pero no sé bien lo que pasó. Tienes que respetar a tu rival cuando le ganas. Leo no estaba de humor para hablar y lo respeto“, concluyó el Kun.

Luego de eso, el rosarino debió realizarse el control antidoping lo que retrasó la salida del conjunto catalán del Etihad Stadium.

Con la victoria 3-1, el Manchester City sigue en la segunda posición del grupo B de la Champions League con 7 puntos, zona que sigue liderando el Barça con 9 unidades. Le sigue Borussia Monchengladbach (4 puntos) y Celtic (2 unidades).

Revisa los goles de la gran goleada de Manchester City ante Barcelona

var VideoTV=»cyWz0R34S8y/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El 10 del Barcelona fue insultado por jugadores del equipo inglés, provocando una airada reacción de la Pulga quien fue hasta camarines a encararlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos