Mundo

“Payasos asesinos” matan a tres personas en México

Los “payasos asesinos” parecían ser una tonta broma de mal gusto que era popular en este Halloween. Eso, hasta que comenzaron a verse episodios violentos y hasta trágicos.

Esto pasó cuando uno confrontó a una persona que terminó golpeándolo, como se puede ver en este video.

var VideoTV=»yb2TBwhmlhs/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/sin_carpeta/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Pero en Ciudad de México, precisamente en la delegación Iztacalco, todo tomó tintes de criminalidad. Sujetos disfrazados de payasos mataron a tres hombres en incidentes aislados. En el primer hecho, dos ocupantes de un taxi recibieron varios disparos. En el lugar murió un hombre de 35 años. Otro fue trasladado al hospital de Balbuena, pero ahí perdió la vida.

A su vez, a unas calles de distancia, un padre de familia que caminaba con uno de sus hijos pidiendo dulces, murió también por varios disparos. Algunos testigos declararon a la policía que los agresores viajaban en una motocicleta, pero, como a que la cámara de vigilancia no cuenta con botón de ayuda, no pudieron comunicarse antes con las autoridades.

El niño que acompañaba al adulto fue herido de bala.

Los “payasos asesinos” y la violencia

Muchas de las bromas de esta reciente moda se han tornado en peligrosos episodios ocurridos en la vía pública. Aunque muchos internautas están de acuerdo con que los disfrazados se lleven “su merecido”. Muy a pesar de las agresiones ocurridas. Algunos payasos, incluso han sido blancos de disparos, como se ve en esta broma.

var VideoTV=»cyVRHFHp2BR/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Otros han sido golpeados, como este. En realidad, es solo un hombre con una horrible máscara que asusta a los transeúntes. Hasta que uno se le acerca y le pregunta si lo que hace es “chistoso”. Para luego ir y golpearlo, cuando este está desprevenido.

var VideoTV=»cyVRysXpVlI/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

En otra broma un poco más “vieja”, se ve cómo un grupo de payasos es golpeado en la vía pública por varios hombres. Esto, luego de atacarlos infructuosamente.

var VideoTV=»oTydpK8OR5/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Con información de Publimetro México.

Los «payasos asesinos» se salieron de control. Delincuentes con máscaras de estos personajes protagonizaron un episodio criminal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos