Noticias

Las polémicas que ha tenido la MSN de Barcelona

Lionel Messi no estaba nada de contento tras el partido de Barcelona ante Manchester City. La dura derrota por 3 a 1 que sufrieron ante los ingleses pegó fuerte en el argentino y así habría quedado en claro en el camino a los camarines del Etihad Stadium.

Tras la caída,la Pulga se habría enfrascado en un duro encontrón con los jugadores locales. La discusión se originó cuando el crack de Barcelona fue insultado por sus rivales, lo que provocó su airada reacción.

En ese momento, al ser insultado, Messi fue hasta el camarín de Manchester City a encararlos. “Imbécil, ven y da la cara”, les habría gritado y provocando que Sergio Agüero tenga que calmar la situación.

Pero este está lejos de ser el primer problema que genera un integrante de la MSN en el presente año. Neymar, por ejemplo, ha estado en el ojo del huracán por sus actitudes dentro y fuera de la cancha.

Los problemas del brasileño comenzaron hace un poco más de un mes, cuando surgieron críticas por su estilo de juego. Una vez más fue acusado de provocar a sus rivales con sus fintas y regates, sobre todo en el momento que su equipo gana de forma cómoda.

Aunque muchos técnicos salieron a defenderlo, sus compañeros de profesión suelen manifestar su molestia.

Sin embargo, las polémicas de Neymar no terminan ahí. Es que luego del partido entre Valencia y Barcelona se provocó una guerra de declaraciones entre el presidente de la Liga de España y los dirigentes de Barcelona tras un botellazo que sufrió el brasileño.

Todo se originó cuando Lionel Messi marcó el tanto que les dio la victoria por 3 a 2 en Mestalla. El argentino fue a celebrar a uno de los sectores donde estaban los aficionados locales, quienes no aguantaron la situación y empezaron a insultarlos.

Neymar no aguantó y les respondió con otro insulto, generando una batahola y una lluvia de proyectiles de los hinchas del Valencia. Una botella terminó impactando al brasileño y otra a Luis Suárez. Ante esta situación, la Pulga recriminó duramente a los forofos de Valencia.

var VideoTV=»cyWybw4GMFK/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Las otras polémicas de la MSN

Pero no sólo Lionel Messi o Neymar han estado en el centro de la polémica en este semestre. Luis Suárez tampoco se salva.

El uruguayo siempre ha sido el más controversial de los tres integrantes de la MSN y su gran polémica en esta temporada fue la que protagonizó con Filipe Luis por una dura entrada que le cometió.

En el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, válido a la quinta fecha de la Liga de España y que terminó empatado a un tanto, el charrúa fue a disputar un balón con el brasileño, pero lo hizo con el pie en alto y terminó pegándole al defensor.

“No lo toqué”, fue el gesto inmediato del Conejo tras su dura infracción. Pese a los alegatos de inocencia del charrúa, el árbitro del partido no tuvo dudas en mostrarle la tarjeta amarilla.

Una vez terminado el encuentro, Filipe Luis quiso dejar en evidencia la dura entrada que sufrió y subió una foto a su Instagram con el estado del pie dañado. Ironizando, el brasileño tituló la instantánea con un “menos mal que no me toca”.

La instantánea colgada por el defensor provocó la ira del charrúa y salió a responderle. “Si cada uno que le pegan subiera fotos, esto sería un circo. Esto es fútbol, es de hombres y queda todo adentro de la cancha. Esto es fútbol para hombres. No vamos a ser personas que cada vez que le pegan cuelgan una foto”, dijo en unas cuestionadas declaraciones.

Nuevamente Neymar y nuevamente Suárez

Sin embargo, las polémicas de los integrantes de la MSN suman y siguen.

A la semana de protagonizar su encontrón con Filipe Luis, Luis Suárez estuvo en el ojo del huracán. Esta vez la discusión no fue por una entrada desmedida, sino que por un insulto a un juez de línea.

Luego de un cobro que no le pareció, el uruguayo tomó el balón molesto y lo lanzó al sueloN contento, le gritó lineman “la concha de tu madre, payaso” y repitió el insulto mientras caminaba de espaldas.

var VideoTV=»oT1N54W5PJ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Neymar tampoco se queda atrás y el pasado fin de semana se vio envuelto en una pelea. Todo se dio en el partido de Barcelona y Granada por una infracción que le cometió a Isaac Cuenca.

Rubén Vezo le recriminó al brasileño su jugada y ahí empezaron a decirse de todo. El resto de los jugadores tuvo que separarlos y todo parecía terminar ahí. Sin embargo, aún faltaba un episodio y se vivió en el camino a los camarines.

Mientras Neymar hablaba con otro jugador del Granda, Vezo se acercó a su puesto y lo convido a pelear. La situación fue subiendo de tono y terminaron a los empujones en el túnel. El conato fue dividido por los compañeros de ambos.

var VideoTV=»cyWwB5IyB6q/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Una MSN que brilla con goles, pero que daña su imagen por este tipo de polémicas.

 

 

 

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar se han visto involucrados en distintas discusiones en el último tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos