Noticias

En vivo Champions League: Sigue la acción de la cuarta fecha

El primer día de la cuarta jornada de la Champions League dejó cuatro clasificados a la fase de octavos. A falta de dos fechas, Arsenal, PSG, Atlético de Madrid y Bayern Munich aseguraron su cupo a la siguiente ronda.

Ahora, este miércoles, podrían sumarse más equipos con el segundo día de partidos de la cuarta fecha del torneo.

Por ejemplo, uno de ellos es el Real Madrid. Los merengues viajan hasta Polonia para enfrentar al Legia Varsovia y un triunfo los clasifica. Ese resultado también dejaría a los polacos, quienes no han sumado puntos, fuera del torneo.

El equipo de Zidane espera repetir la buena actuación que tuvieron en la tercera fecha, donde golearon por 5 a 1 al Legia. La victoria los dejó en el segundo lugar del Grupo F con siete unidades.

En el otro partido de aquella zona, Borussia Dortmund recibe en el Signal Iduna Park a Sporting de Lisboa. Los portugueses se aferrarán a la última chance que tiene para seguir con vida en el torneo.

Otro de los duelos destacados que tendrá la segunda jornada de la cuarta fecha es el de Juventus con Olympique de Lyon, a disputarse en Turín. Los italianos suman siete unidades y son líderes del Grupo H, por lo que una victoria los asegura de avanzar de ronda.

Mismo panorama es el de Sevilla, que tiene las mismas unidades que la Vecchia Signora, y un triunfo ante Dinamo Zagreb los dejaría instalados en los octavos de final de la Champions League.

Sigue el minuto a minuto de la cuarta fecha de Champions League

La cuarta jornada de la fase grupal llega a su fin con la segunda tanda de partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos