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El evento, programado del 7 al 9 de noviembre, contará con la presencia 140 empresas, lo que supone una mayor vitrina de ofertas, así como un mayor desafío para garantizar una buena experiencia de navegación y compra.
«Sabemos que el 80% de la carga seguirá en las grandes empresas de retail y viajes, pero una mayor cartera de marcas adheridas, también ayudará a distribuir el tráfico asociado al evento, representando una buena oportunidad para las pequeñas empresas que participan», señaló Rodrigo Valdés, Country Manager de EXCEDA, partner tecnológico de CCS.
Se espera que 9 millones de usuarios se conecten al evento y un 70% de los accesos sean desde dispositivos móviles, celulares y tabletas.
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«La gran promesa incumplida es igualar la experiencia de compra desde móviles, ya que los años anteriores se vio una creciente consulta de ofertas desde estas plataformas, aunque las compras se vieron frustradas y eso afecta la calidad en el servicio», señaló Valdés.
A modo de balance y aprendizaje, en Cyber Monday 2015, los ciberataques registrados correspondieron a un total de 9.150.113 intentos maliciosos, todos ellos mitigados, un 66% de éstos se originaron en Chile, seguido de Brasil (14%), Estados Unidos (10%), Rusia (7%) y México (0,5%).
En Chile, la CCS informa que existen 4,5 millones de consumidores online, mientras que la economía digital mueve en Chile US$ 40 mil millones al año. El eCommerce se duplica cada tres años y crece 10 veces más rápido que el comercio físico. En este sentido, la Cámara de Comercio de Santiago señaló que espera que Cyber Monday 2016 supere los US$ 2.800 millones.
CyberMonday 2016 contará con récord de 140 sitios participantes
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