Noticias

Bill Murray celebró bañado en alcohol el título de los Cubs

108 años tuvieron que esperar los Chicago Cubs para volver a ser campeones de la Serie Mundial.

En ese tiempo, muchos hinchas fallecieron sin poder ver a los “Cachorros” repitiendo las glorias de principio del siglo XX y no pudieron gozar con el título que consiguieron este miércoles, luego que vencieran a los Cleveland Indians.

 

Pero los que sí pudieron disfrutar con la victoria, lo hicieron con todo. Mientras el Progressive Field de Cleveland estaba mudo, las calles de la “Ciudad de los Vientos” eran una verdadera fiesta. Más de un siglo de espera ameritaba la celebración.

Y hubo uno que festejó con todo el ansiado título de los Chicago Cubs: Bill Murray. El aclamado comediante norteamericano estuvo junto al equipo de sus amores y no tuvo dudas en ir al vestuario a celebrar con ellos.

Jugadores y dirigentes no dudaron en bañar en champaña y brindar con el actor, quien se hizo mundialmente conocido como el Dr. Peter Venkman en los Cazafantasmas o por sus participaciones en Saturday Night Live.

“Sabía que iba a llorar, pero lo que no sabía es que era porque iba a estar ciego”, dijo Murray tras ser rociado con champaña por el presidente del club, Theo Epstein.

Estuve imaginando esto por mucho tiempo. No pensé que iba a pasar en Cleveland, pero pensé que iba a pasar. Pensé que lo íbamos a conseguir en el Wrigley Field (estadio de los Chicaco Cubs), pero al ver toda la emoción de esta y las anteriores semanas es algo soñado. Es genial”, agregó Bill Murray.

Chicago Cubs volvió a ganar el título de la Serie Mundial después de 108 años. Así recuperaron la gloria de inicios del siglo XX, luego que ganaran el trofeo en 1907 y 1908.

Revisa a Bill Murray bañado en champaña celebrando el título de los Cubs

var VideoTV=»cyWSYTDAFXV/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El famoso comediante estadounidense estuvo con los Cachorros en el vestuario y fue rociado en champaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos