Noticias

iOS 10: Conozcan los nuevos emojis que llegarán pronto

La actualización de iOS 10 está por llegar a los dispositivos Apple. Por ahora, la beta ya se encuentra disponible para desarrolladores y público en general. Y gracias a ella, pudimos conocer los nuevos emojis que están a nada de hacer su aparición estelar.

Se ha hablado de ellos desde hace meses, cuando Unicode los aprobó. Sin embargo, hasta el momento no habían sido incluidos por iPhone, Android o Whatsapp. Pero esto está a punto de cambiar.

Con iOS 10.2 van a llegar, al fin, los 72 emojis que hemos esperado tan pacientemente. Y seguramente, en cuanto se incorporen a iPhone, también serán adoptados por WhatsApp.

¿Quieren conocerlos? En la galería podrán encontrarlos. 

Llegan nuevos emojis a iOS 10… pero, ¿y Android?

No tienen de qué preocuparse los usuarios de Android, pues los nuevos emojis también llegarán a la plataforma de Google. Pero, ¿cuándo? 

Emojis Android

Así serán los emojis en Android Nougat.

Android Nougat ya está comenzando a ser liberado en todo el mundo. Eso sí, como suele suceder con este sistema operativo, se actualiza poco a poco. Algunos podrían decir que con demasiada lentitud. Y es que su actualización depende de las marcas que fabrican los celulares. Y en muchos otros casos, también de las compañías telefónicas en donde adquirieron su teléfono.

Es decir: sí, llegará Nougat y llegarán los nuevos emojis… pero deben ser muy pacientes. La buena noticia es que podrán usarlos a través de WhatsApp en cuanto sean actualizados para iOS. La mala, es que sólo allí -por el momento-.

Si su celular es del 2015 o 2016, lo más seguro es que se se actualice pronto. Algunos de los modelos con actualización asegurada son los Motorola-Lenovo: Moto G4, Moto G4 Play, Moto G4 Plus, Moto Z, Moto X del año pasado (todos).

Y claro, hablando del Google Pixel, este ya vendrá con Android Nougat de fábrica.

var VideoTV=»kTbXII4YAgmetro/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

 

iOS 10 se actualizará pronto y traerá grandes sorpresas: finalmente incorporará los nuevos emojis de Unicode. Los mismos que se esperan desde hace tiempo.

Tags

Lo Último