Mundo

Mujer envió video del cadáver de su bebé con emojis de risa

Un estremecedor caso sacude este día a Estados Unidos. Christian Clark, de 21 años de edad, es acusada de matar a su hijo y enviar el video usando emojis de risa.

Los hechos ocurrieron en Pennsylvania, en Estados Unidos. Al parecer, la joven discutía con el padre del pequeño por una presunta infidelidad. Entonces, él le envió el siguiente mensaje: “Tus hijos no están seguros aquí y no quiero que estén aquí”, para terminar con un “Los estoy matando”.

En el video se veía a los dos menores recostados bocabajo en una cama.

Sin embargo, los mensajes no terminaron ahí. Pronto el padre recibió otro mensaje. “Ah, mira, Angel todavía está viva y sudando. Sin embargo, tu hijo no respira”, se escucha a la mujer en la grabación, la cual fue acompañada de emojis de risa.

Los niños fueron identificados como Andre Price III de 17 meses de edad y Angel Price de 2 años de edad,.

“Ella estaba mandando mensajes antes, durante el acto y después de lo cometido”. explicó Coleman McDonough, superintendente del Departamento de Policía del Condado de Allegheny.

Pensó que le era infiel

La mujer creyó que su pareja estaba teniendo una aventura. Según confesaron las autoridades, ellos vivían ocasionalmente juntos en McKeesport, Pennsylvania; a las afueras de Pittsburg.

El martes en la mañana estuvieron junto. A las 2:30 pm (tiempo local) el padre se fue a trabajar; por lo que los niños se quedaron al cuidado de la mujer. Cerca de las 8:25 pm, la mujer se mostró preocupada porque el hombre no había regresado a su casa, por lo que pensó que estaba teniendo una aventura.

La pelea continuó a través de mensajes de texto a hasta las 11 PM. Hubo una serie de amenazas, hasta que ella le escribió: “Voy a llamar al 911”. El padre contestó “Necesitas hacerlo si estás segura de que está muerto” y ella termina respondiendo: “Estoy segura. Perdón por lo que hice. No fue mi intención”.

La mujer fue detenida en la cárcel del condado de Allegheny. Al parecer, aún no tiene un abogado. Tendrá audiencia en la corte el próximo 16 de noviembre; de acuerdo a información del periódico británico “The Independent“.

Un terrible caso ocurrió en Estados Unidos. Una joven de 21 años mató a su hijo de 17 meses de edad y le envió el video a al padre de su hijo, usando emojis

Tags

Lo Último


Te recomendamos