Nacional

Publirreportaje: Ya comenzaron las inscripciones para concursar por ser la mejor vitrina navideña 2016

Este año Transbank está recibiendo en www.concursovitrinas.cl las postulaciones de los comercios que con sus escaparates quieren ser los más originales e impactantes del país. Para ellos aumentó el número de premios.

A través de un nuevo sitio web, más eficiente y amigable para los comercios que se quieran inscribir en esta 7° versión del Concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad de Transbank, partieron oficialmente este miércoles 2 de noviembre las postulaciones para ser escogidos entre los mejores del país.

PUBLICIDAD

El concurso apoya la creatividad en la época más importante para el comercio nacional, el que esta vez ha aumentado sus premios con el fin de distinguir a todos los negocios e instituciones que utilicen las herramientas del visual merchandising para llevar a cabo las creaciones de sus vitrinas y/o fachadas. 

El remozado sitio www.concursovitrinas.cl también incluirá un curso online de vitrinismo y columnas mensuales escritas por los expertos Hugo Grisanti, Carolina Álvarez y Francisca Brown, con tips e información útil para la realización de los montajes.

Para concursar hay que sacar fotos a la vitrina o fachada y subirla al sitio www.concursovitrinas.cl. Al registrarse obtendrán la nueva versión digital del libro 2015 y cursos de capacitación. Se puede subir como mínimo dos fotos y como máximo cinco, y adjuntarlas con una breve descripción de la propuesta. El plazo finaliza el 21 de diciembre al mediodía.

Habrá un sorteo especial de cuatro premios de $500.000 por montaje anticipado (para los comercios cuyas fotografías se reciban antes del 11 de diciembre).

Según el tamaño de la empresa, los participantes serán divididos en segmento pequeño, mediano y grande y, además se diferenciará entre comercio regional o de la capital del país.

35 premios de un millón de pesos serán otorgados a los ganadores en las categorías de Identidad, Aporte a la marca, Composición, Creatividad, Iluminación y color, Exterior y/o fachada y Éxito Sostenido.

PUBLICIDAD

Hay cuatro grandes premios, consistentes en viajes de tendencias sobre vitrinismo en Nueva York, que incluye un workshop intensivo con las prácticas recurrentes, técnicas y teorías usadas en el visual merchandising y diseño de tiendas, además de un tour de vitrinas de moda por las principales avenidas de la Gran Manzana.

Tres de estos premios será para el primer lugar de cada categoría según tamaño, y habrá un cuarto galardón para el comercio ganador del sorteo entre quienes hayan asistido a los seminarios de Temuco o Santiago, o que hayan realizado el curso online Diseño de Vitrinas y Espacios Comerciales (y que, por cierto, estén participando en la séptima versión del Concurso de Vitrinas y Fachadas Navidad Transbank).

PUB/CM

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último