Noticias

Uber estrenará aplicación en todo el mundo, ¿cómo será?

Uber ha anunciado que ya dio inicio a la actualización global de su aplicación. No sólo tendremos un nuevo diseño, sino que según lo que informó la compañía, esta además será más rápida e intuitiva, pues estará apoyada por inteligencia artificial.

Muchos usuarios ya cuentan con ella, sin embargo, a muchos otros aún no les ha aparecido la actualización que lo cambia todo.

¿Cómo es la nueva app de Uber?

¿Una app más rápida? Uber se toma muy en serio el tiempo de sus pasajeros, por ello decidió trabajar en la velocidad de llegada de sus conductores. Además, la app sabrá mejor cuál es su punto de partida… teóricamente.

App Uber

Así es la nueva app de Uber

Ahora Uber ya no permite editar el punto de partida. Sólo pueden especificar a dónde van. Esto puede ser bueno pagar ganar tiempo… si el GPS fuera óptimo. Pero, por desgracia, hasta el momento y en primeras pruebas, parece que en zonas con poco tráfico de vehículos Uber, la ubicación de partida que detecta la app no es precisa. Y no se puede editar.

Pero al parecer, en puntos más saturados y urbanos, la precisión del GPS mejora. Esperemos que la compañía trabaje pronto en mejorar esto.

App Uber Así es la nueva app de Uber

Lo que se espera de la app en el futuro

Como vemos, Uber está trabajando con inteligencia artificial. De esta manera, en un futuro (esperemos que no muy lejano); la app será capaz de decirles la dirección de cualquier local o negocio que pongan.

En la actualidad ya podemos escribir el nombre de un negocio y la app lo ubica en el mapa. Pero en el futuro la función será mucho mejor y más exacta. Además de que abarcará una gama más amplia de locales.

También podrá escribirle a sus amigos para consultarles su ubicación actual y llevar al usuario hasta ellos. ¿Qué tal?

¿Ustedes ya tienen la nueva aplicación? Si todavía no, no desesperen: se estima que todos los usuarios la tengan en el transcurso de este mes.

var VideoTV=»cyWPsb8sUWq/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Uber estará lanzando su nueva aplicación en las próximas horas y a nivel mundial. Pero, ¿cómo es y qué podemos esperar de ella?

Tags

Lo Último


Te recomendamos