Noticias

“Vufine”, el invento que les permitirá llevar un monitor en los ojos

Las gafas de Vufine pueden recordarnos a unos Google Glass. Sin embargo, su funcionamiento es mucho más sencillo. Y es precisamente lo interesante de ellas.

En el mercado de los wearables encontramos todo tipo de cosas para una enorme gama de funciones. Hablando específicamente de gafas, la mayoría son de realidad virtual o aumentada. Pero no Vufine.

Ellos apuestan por la sencillez. Estas gafas están hechas para quien necesita tener un segundo monitor directamente en uno de sus ojos, gracias a sus gafas. Así de sencillo y sin tanta parafernalia.

Una de las más grandes ventajas de este wearable es que se puede conectar con casi todo: tabletas, teléfonos celulares, computadoras, etc. Si tiene HDMI, se puede conectar con Vufine. Y así, podrán tener la pantalla directo en sus ojos.

Este interesante invento comenzó con un proyecto de Kick Starter. Logró su cometido y ahora se ha convertido en una realidad que finalmente podrá llegar a todos los hogares del mundo.

¿Por qué usar Vufine?

Vufine es una excelente elección para poder estar pendientes, por ejemplo, de su teléfono celular, pero sin quitar la atención de su alrededor. Esto principalmente cuando caminan por la calle, andan en bicicleta o automóvil.

También es ideal si están haciendo alguna labor manual, pero al mismo tiempo desean estar al pendiente de su serie favorita. ¿Qué les parece? ¿Se imaginan poder tener la pantalla de su celular siempre a la vista?

Además, se pueden usar en cualquier tipo de gafas. El dispositivo con imán se puede ajustar, no importa qué lentes usen. Esto es excelente para personas que necesitan una graduación determinada. Así no se perderán de ningún detalle en la pantalla.

Vufine lentes

Detalles técnicos gafas Vufine

En este enlace podrán conseguir más información al respecto. 

En la galería podrán conocer físicamente las gafas Vufine. 

¿Alguna vez han pensado cómo sería llevar el monitor de su computadora o la pantalla de su celular directo en los lentes? «Vufine» lo hace realidad.

Tags

Lo Último