Nacional

Se quema camión cargado con vehículos de Carabineros en la Ruta 5 Norte

La máquina iba cargada con dos autos y seis furgones marca Dodge.

Completamente destruido resultó anoche un camión que transportaba vehículos de Carabineros y se incendió en la Ruta 5 Norte, a la altura de Baquedano, en la Región de Antofagasta. 

El hecho se registró en las cercanías del kilómetro 1.480, donde la máquina de transportes cargada con ocho vehículos policiales -y por motivos que se investigan- fue abrazada por las llamas, sin que los bomberos de María Elena, que concurrieron a la emergencia, pudieran evitar el siniestro completo. 

El camión, que era conducido por un hombre de 57 años identificado con las iniciales J.M.J.C., trasladaba dos autos y seis furgones, todos último modelo marca Dodge, desde Iquique a Santiago. 

El accidente, aunque ocurrió en la berma, provocó el corte de la ruta y dificultó el tránsito en el tramo que va entre el cruce El Oasis y María Elena, en dirección norte/sur, pero según lo informado por Carabineros no dejó lesionados. 

Desde la institución policial señalaron que los vehículos aún no eran recepcionados, así que la destrucción resultante del hecho no involucra una pérdida para su patrimonio. Y agregaron que existen seguros comprometidos, pero por parte de una empresa externa. 

 

PUB/CF

Tags

Lo Último


Te recomendamos