Nacional

Músico de Osorno es asesinado de una estocada en plena vía pública

El presunto autor del crimen ya tenía una condena por homicidio.

El músico identificado como Mauricio Ponce Tapia, de 42 años, falleció en plena vía pública en la ciudad de Osorno, luego de recibir una estocada en el corazón. 

El homicidio se registró la tarde del sábado en la calle República a la altura de Victoria, en el sector de Rahue Bajo, en dicha ciudad. 

El presunto autor del crimen, de 34 años y que ya tenía una condena por homicidio, fue detenido en las inmediaciones del lugar por Carabineros. 

Ponce era un conocido músico de la zona, que principalmente tocaba en diversos restaurantes de avenida República en Rahue Bajo. 

Al llegar al lugar del crimen, la fiscal María Angélica de Miguel confirmó que el fallecido presenta una sola lesión en el pecho. 

«La herida le causó la muerte en forma rápida por lo que espero un pre informe del médico legista para formalizar este domingo el autor del homicidio”, dijo la fiscal según consignó el sitio SoyChile. 

Asimismo, de Miguel confirmó que el detenido tiene antecedentes policiales y que el caso estaría aclarado al existir cuatro testigos presenciales del crimen. 

 

PUB/CF

Tags

Lo Último


Te recomendamos