Noticias

Cristiano Ronaldo sufrió con broma de revancha de Quaresma

Ricardo Quaresma dejó en claro que no olvida ni perdona. Un año y medio después que Cristiano Ronaldo le hiciera una broma, el jugador del Besiktas se cobró venganza.

La historia se remonta a fines de marzo. En aquel entonces, el astro de Real Madrid estaba lanzando un nuevo modelo de zapatos y no encontró nada mejor para molestar a su compañero de equipo que redecorar su automóvildiseñándolo tal como sus botines.

“CR7” subió la fotografía a su cuenta de Instagram y le posteó a Quaresma: “Oye @07Quaresma, pensé que podrías usar un poco más de velocidad para nuestro próximo partido”.

La revancha de Quaresma a Cristiano Ronaldo

Pero la revancha tenía que venir y se hizo esperar. Usando el mismo contexto de la broma anterior, Ricardo Quaresma usó la presentación de los nuevos zapatos de Cristiano Ronaldo para devolverle la mano.

Mientras el del Real Madrid pensaba que estaba grabando una escena para el comercial de sus botines, el del Besiktas montó todo un espectáculo para salir desde una caja y asustarlo.

“¿Tú (Quaresma) estuviste detrás de todo esto? No puedo creer que hayan hecho esto a mis espaldas”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter.

La respuesta no se hizo esperar: “¿Te acuerdas del año pasado? Nunca me olvidé de eso. Considera que estamos a amano”.

Luego de sufrir con la revancha de Ricardo Quaresma, “CR7” publicó un nuevo tuit e hizo referencia a “Discovery”, el nombre de sus zapatos, y el personaje que salió desde la caja.

“Estamos a mano. CR7 “Discovery” ahora tiene un nuevo significado. Estuvo buena, amigo”, escribió en la red social.

El jugador del Besiktas se vengó de una broma que le hizo el astro portugués hace un año y medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos