Noticias

La delirante historia de la joven inglesa que asegura que fue embarazada por Jesús

Ni siquiera su madre le cree, pues calificó a su hija de “mentirosa compulsiva”

Haley es una joven inglesa de 19 años que se ha convertido en el centro de atención de Inglaterra tras asegurar que se encuentra embarazada de Jesús.

PUBLICIDAD

La mujer dio una entrevista al diario Excelsior y posteriormente apareció en el popular programa del «Dr. Phil» en donde relató que espera la llegada del nuevo Mesías, el cual sería su hijo.

«Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada, pero yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesús o no. Sé que es Jesús», aseguró en la publicación británica.

Recomendado

En tanto, cuando asistió a «Dr. Phil», un médico le práctico un ultrasonido, en donde se comprobó que no está embarazada. Sin embargo, ella sigue asegurando que si.

Además, su madre apareció en el espacio y tildó a su hija de «mentirosa compulsiva», agregando que la llevó a diferentes especialistas y que todos concordaron que ella no espera un hijo. Sin embargo, Haley sigue afirmando que en unas semanas más dará a luz al hijo de Jesús.

PUB/CM

Tags

Lo Último