Economía

G 360° de Gatorade culmina con increíble final

16 duplas se dieron cita en la gran final de la actividad que caracterizó por partidos en una cancha en 360°, sin límites y con arcos que se movían.

Ocho finales se vivieron en el evento con el que Gatorade dio terminó a la primera versión de G 360, donde duplas se enfrentaron en partidos de fútbol en una cancha en 360°, sin límites y con arcos que se movían durante los partidos. Los campeones de la jornada fueron Freestyle, grupo que podrá cumplir el sueño de asistir a un partido del F.C.Barcelona a fin de este año y en la revancha del súper clásico triunfó el equipo de Diego Rivarola frente a Gabriel Mendoza en una intenso partido que terminó con un resultado de 9-5. El evento organizado por Gatorade, la bebida para deportistas número uno del mundo contó con la participación de 600 jóvenes de entre 14 y 18 años quienes pusieron a prueba su destreza y rapidez con el balón. Todos los equipos demostraron el espíritu que buscábamos con esta actividad. Jóvenes que lo dieron todo por ganar sin importar el esfuerzo físico que tuvieran. Para eso sabían que contaban con Gatorade, la bebida para deportistas más consumida del mundo» dijo Luciana Di Paolo country manager de la División Bebidas de PepsiCo Chile. Luego de la final Eduardo Ffrench Davis, Gerente Marketing Analcohólicas CCU, señaló «como marca estamos felices de G360 porque vimos el futbol como nunca antes lo hemos visto, en un formato distinto lleno de emoción».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último