Noticias

La pelea del Viejo Pascuero por el rechazo a la legalización de la marihuana en el Polo Norte

Thomas O`Connor, desde el 2005 lleva oficialmente el nombre de Santa Claus, o Viejito Pascuero para los chilenos.

PUBLICIDAD

Un grave problema tiene al Viejo Pascuero reclamando a través de su cuenta de Facebook, luego que los habitantes del Polo Norte decidieran votar en contra de la legalización de la marihuana.

El problema nace porque la localidad del Polo Norte es parte del estado de Alaska y en algunos sectores de Estados Unidos, junto con el proceso para elegir un nuevo Presidente, se está votando si aprueban o rechazan la llamada “Proposición Siete” sobre la comercialización de marihuana para uso medicinal.

Recomendado

Y los electores de la zona, decidieron rechazar la propuesta, lo que molestó a Thomas O`Connor, quien desde el 2005 lleva oficialmente el nombre de Santa Claus -o Viejito Pascuero para los chilenos- utiliza marihuana para controlar los efectos de dos tipos de cáncer que padece.

A través de las redes sociales, el Viejito Pascuero se descargó alegando que “soy un paciente de Alaska registrado por el estado para el consumo de la marihuana medicinal y he estado tomando con éxito el aceite para el tratamiento de mi cáncer diagnosticado hace cuatro años. Votando NO se aseguran que muchos no tengan acceso seguro bien regulado en un un dispensario en el Polo Norte”.

“Estoy triste de informar que tiene la mayoría de los electores del Polo Norte votó a favor de la Prohibición de dispensarios. En lo personal, creo que el resultado pone en duda el lema del Polo Norte: «Donde el Espíritu de la Navidad vive todo el año”.

“Tal vez, es el momento para Polo Norte para buscar dentro de su alma”, acotó algo más resignado por el resultado de la elección.
 
Pese a su molestia Santa Claus aseguró que quienes rechazaron la propuesta “no recibirán carbón en sus medias en esta Navidad”.

PUB/NL

Tags

Lo Último