Se registró 1 millón de usuarios conectados en la primera hora del CyberMonday

Por

 

Un millón de usuarios conectados registró la página web del CyberMonday en su primera hora, indicó la empresa Exceda, a cargo de la plataforma del evento.

 

En el mismo periodo de tiempo, la segmentación de acuerdo a dispositivos conectados correspondió en un 55% a computadores fijos, 40% a teléfonos celulares y 5% a tablets. Este año, se espera alcanzar un 70% de acceso al evento, desde dispositivos móviles.

 

Por otro lado, la empresa también subrayó que en esos primeros 60 minutos registró un millón der ataques que, principalmente tenían por objetivo que la página web estuviera disponible para las personas, lo que se conoce como denegación de servicio y que correspondieron a intentos frustrados desde Chile, seguidos por Argentina, México, Estados Unidos, Rusia y Rumania.

 

Desde Exceda añadieron que sólo la primera media hora alcanzó un tráfico de 550 mil usuarios conectados, lo que equivale a 7,4 terabytes; algo así como 173 mil minutos en redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), 740 mil minutos en Whatsapp, 206 mil minutos de Spotify y 29 mil minutos de Youtube.

 

 

 

DP/PCP

 

 

¿Precios inflados? Plataforma permite saber qué tan reales son las ofertas del CyberMonday

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo