Sernac recibió 39 reclamos en primeras 10 horas del CyberMonday

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DiarioPyme.com/Aton Chile

 

En un primer balance, el Sernac indicó que ha recibido 39 reclamos de consumidores en el marco del CyberMonday 2016 que se realiza hasta el miércoles.

 

Según el informe preliminar de comportamiento y recomendaciones para la versión de este evento, el organismo reveló que hasta las 10 de la mañana, 11 páginas webs se encontraban no disponibles y 8 que enviaban a los consumidores a salas de espera, sin embargo, la situación fue calificada como “normal” tras el primer día de compras online.

 

La fiscalización de la entidad también ha revelado defectos en la información de stock de al menos 30 empresas, por lo cual, se llamó a la ciudadanía a cotizar los productos y ofertas.

 

El Sernac hizo un nuevo llamado a los consumidores a denunciar en caso de existir irregularidades.  En caso de existir alguna infracción a la ley del consumidor, será hará una denuncia a los tribunales.

 

 

 

 

DP/PCP

 

 

Ofertas que no son tal y páginas caídas: las quejas en las primeras horas del CyberMonday

 

 

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