Noticias

13 marcas que ha sumado Stephen Curry en su laureada carrera

Stephen Curry es una leyenda viviente de la NBA. A sus 28 años, el base de los Golden State Warriors no se cansa de deslumbrar a los fanáticos del baloncesto, romper marcas y transformarse en uno de los mejores jugadores que ha tenido el rectángulo de parquet.

Su gran habilidad y su capacidad para convertir triples lideró a los Warriors a ser campeones en 2015 y a la final del 2016, la que perdieron a manos de los Cleveland Cavaliers de LeBron James. A nivel personal, el base ha ganado dos veces el MVP y ha participado de tres Juegos de las Estrellas.

Pero nada de eso parece cansar a Stephen Curry y ahora sumó un nuevo récord en la NBA. En el partido ante New Orleans Pelicans anotó 13 triples. Así, superó su propia marca de mayor cantidad de lanzamientos exitosos de tres puntos en un encuentro y dejo atrás la marca de 12 triples que compartía con Kobe Bryant y Donyell Marshall.

Además, le permite olvidar el haber cortado hace tres días la racha de 157 partidos seguidos anotando un triple.

Stephen Curry es toda una historia viviente del baloncesto y eso que aún le queda mucho por entregar. “Creo que tuve el toque perfecto de muñeca. Después de los fallos en los últimos partidos todo volvió a la normalidad”, dijo el base tras su gran encuentro.

Revisa en la galería 13 marcas que ha conseguido Stephen Curry

El base de los Golden State Warriors se convirtió en el máximo anotador de triples en un sólo partido. Ante New Orleans Pelicans se despachó 13 lanzamientos exitosos de tres puntos, superando su propia marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos