Nacional

Diputado RN: “El senador Guillier está demostrando ser un candidato de cartón”

“Es lamentable comprobar la metamorfosis de Alejandro Guillier”, señaló el parlamentario.

El diputado de Renovación Nacional, Nicolás Monckeberg salió al paso frente a las declaraciones del Senador Guillier quien afirmó que “Piñera no puede estar dedicado a ganar plata y además gobernar el país”. 

Para Monckeberg, “Guillier está demostrando ser un candidato de cartón, donde sólo se conoce su envase y de propuestas nada se sabe, es la ambigüedad misma”.
 
“Es lamentable comprobar la metamorfosis de Alejandro Guillier. Hace muy poco era un reconocido periodista por su seriedad y equilibrio; y hoy motivado por su ambición política personal, se ha transformado en un francotirador denostando gratuitamente a sus adversarios”, recalcó luego. 
 
Tras esto, el parlamentario agregó que “él critica a Sebastián Piñera por cosas absolutamente falsas. A él le consta personalmente que Piñera se desligó de la administración de todos sus negocios, e incluso de la propiedad muchos de ellos hace más de 6 años. Pero igual recurre a un crítica añeja y sin ningún fundamento”.
 
“Y por el contrario,- continuó-, lo que sabemos del Senador es que representa lo mismo que Bachelet, que vota proyectos de ley sin leerlos, y que abandona su región donde tiene una tremenda derrota electoral, para recorrer Chile mirándose su propio ombligo».
 
Finalmente, el legislador recalcó que “Alejandro Guillier está demostrando una ansiedad como un niño que está aprendiendo a jugar con su primer juguete, sin embargo, termina recurriendo a las mismas viejas prácticas de la política antigua que él tanto critica. Sólo un político añejo recurre a descalificaciones igualmente añejas”. 

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos