Noticias

Equipo de fútbol de Harvard fue suspendido por escándalo sexual

La prestigiosa Universidad de Harvard se encuentra en medio de un escándalo sexual. El equipo de fútbol masculino fue suspendido del resto de la temporada, a pesar de que lideraba la Ivy League, el torneo que enfrenta a ocho universidades privadas de Estados Unidos.

¿La razón? Se filtró un documento que data desde 2012 a la fecha. En ese escrito, los integrantes del conjunto masculino se dedicaban a calificar con números a sus compañeras de la escuadra femenina. 

Pero eso no es todo. De acuerdo al texto publicado por el periódico estudiantil “The Harvard Crimson”, los hombres atribuían una breve descripción de las chicas. Además escribían que postura sexual consideraban que sería de acuerdo a su apariencia física. 

Los autores del texto, que fue distribuido por correo electrónico desde el 31 de julio de 2012, lo llamaron “Informe de exploración”.

Los creadores del polémico escrito realizan una ficha de cada futbolista. En ella incluyen fotos obtenidas de sus cuentas de las redes sociales. También su número de acuerdo al físico que tengan y una postura sexual, además de su posición en la cancha.

“Estilo perrito”, “Triple lindy” y “Vaquera” son solo algunas de las posiciones sexuales que manejan los jugadores.

“Ella parece relativamente simple y probablemente no tiene experiencia sexual. Creo que su postura favorita debe ser la de misionero”, se lee sobre una de las chicas.

“Parece muy fuerte, alta y viril, así que tiene ‘3’ porque me sentí mal. No hay mucho más que decir sobre ella”, se dice de otra futbolista. Una de las “evaluaciones” concluye de forma lasciva: “Sí… ella quiere polla”.

Por todo lo anterior la directiva de la Universidad decidió suspender al equipo por el resto de la temporada, a pesar de que lideraban la Ivy League.

“La decisión de cancelar la temporada refleja la visión de Harvard de que la conducta del equipo es totalmente inaceptable”, indicó Drew Faust, la presidente de la Universidad.

Salió a la luz una lista realizada por integrantes del equipo masculino, en la que calificaban a las jugadoras de la escuadra femenina y planteaban las posiciones sexuales que deseaban practicar con ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos