Noticias

Leyenda de WWE en negociaciones para volver a Wrestlemania 33

Cada año el mundo del entretenimiento deportivo se paraliza con las ediciones de Wrestlemania, el evento mas grande de WWE.

La empresa estadounidense acostumbra a tirar la casa por la ventana cada vez que llega el “Escenario más grande de todos”. Estrellas invitadas de otras disciplinas como Floyd Mayweather y Ronda Rousey, además del regreso de grandes leyendas vivientes de la lucha libre son una constante en este evento.

De esta manera, se rumorea que el próximo Wrestlemania 33 podría tener como platillo principal el retiro de Undertaker. Uno de los luchadores que suenan fuerte para el que podría ser el último combate de “Taker” es John Cena.

Pero eso no es todo. En la “Vitrina de los Inmortales” también podría darse el retorno de Hulk Hogan. Así es, la hija del veterano luchador filtró la información de que la WWE ha buscado a su padre.

“Hay gente que le ha estado llamando. Han tenido acercamientos”, indicó Brooke Hogan al portal “TMZ”.

El último regreso de Hulk Hogan a WWE

De hecho, el dueño de la Hulkamania regresó hace poco a la compañía de Vince McMahon. El pasado 24 de febrero de 2014, Hogan se presentó en el show de Monday Night Raw. El legendario peleador tendría el papel de embajador en la empresa de los McMahon.

Sin embargo la vuelta de Hulkster no duró mucho tiempo. Es más, a finales del mes de julio de ese mismo año, el hombre de 63 años era despedido de WWE.

En ese tiempo se filtró el audio de las grabaciones sexuales de Hogan, en los que se escuchaban declaraciones altamente racistas. Sin embargo, Terry Bollea, nombre real del luchador, salió bien librado del litigio. Es más, obtuvo 31 millones de dólares de Gawker, el sitio que publicó las imágenes del escándalo sexual.

Así, después de que el tiempo curó las heridas, uno de los más grandes luchadores en la historia de WWE se podría presentar en Wrestlemania 33. La próxima “Vitrina de los Inmortales” se realizará en Orlando, Florida, el 2 de abril de 2017.

 

 

Hulk Hogan podría ser una de las grandes sorpresas que prepara la WWE para la «Vitrina de los Inmortales».

Tags

Lo Último


Te recomendamos