Noticias

Perro atrapado en árbol es la nueva víctima del Photoshop en Internet

Internet en la actualidad es una mezcla de memes, imágenes graciosas, GIFs y muchos perros y gatos. Y claro, no podemos dejar de contar las fotografías alteradas con Photoshop para ser todavía más graciosas.

Y es que cuando una imagen específica llama la atención de los internautas, en ocasiones una batalla de Photoshop es inevitable. Especialmente cuando hablamos de Reddit. Este foro nos ha dado muy buenos momentos, y no parece que esto vaya a cambiar.

Ahora le tocó el turno a un tierno cachorro Husky que, por alguna razón desconocida, se quedó “atrapado” en una palmera. Lo gracioso de la imagen es que el perro no parece molesto o incómodo: la verdad se le ve muy calmado. Tomando la situación con filosofía.

En la galería podrán encontrar las graciosas imágenes salidas directo de la ingeniosa mente de los usuarios de Reddit.

¿Qué es una batalla de Photoshop?

En Reddit encontramos un “subreddit” dedicado especialmente a esto. Su nombre es “Photoshop Battles“. En él, usuarios suben imágenes para ser retocadas por los demás participantes de la comunidad.

Pero no sólo encontramos principiantes del Photoshop en Reddit, sino que muchos profesionales también se divierten aquí. Todos cooperan con sus ediciones más atrevidas a dicha imagen. Muchas veces, la idea es ser graciosos. Y claro que lo consiguen.

Esta costumbre incluso ha trascendido los “muros” de Reddit y ha llegado a otras redes, tal es el caso de Facebook o, en menor medida, Twitter. Basta que alguien suba una imagen “llamativa” por cualquier tipo de razón, para que los usuarios se den a la tarea de editarla.

Incluso, en ocasiones, son las propias “víctimas” del Photoshop quienes piden una edición. Por ejemplo, si necesitan algún retoque menor en su fotografía y piden ayuda en redes sociales; es muy probable que el resultado no sea para nada lo que esperaban.

Este adorable perrito bebé quedó atrapado en un árbol. La imagen llegó a Internet, y claro, los memes y el Photoshop hicieron lo suyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos