Noticias

Conor McGregor muestra sus habilidades en el baloncesto

Conor McGregor afina los últimos detalles de cara a una pelea que puede ser histórica.

El irlandés buscará convertirse en el “UFC 205” del próximo 12 de noviembre en el primer peleador que se corona en dos categorías diferentes de la máxima empresa de artes marciales mixtas.

“The Notorious” hará su debut en el Peso Ligero para retar al monarca Eddie Álvarez. En caso de que McGregor salga victorioso, tendrá dos cinturones en su poder, pues también es el monarca Peso Pluma.

Previo al importante duelo que sostendrá en la jaula del Madison Square Garden, el irlandés ha mostrado una parte de su entrenamiento a los medios.

Entre otras cosas, enseñó, además de su gran forma física, las mejores combinaciones de su arsenal y su defensa para los derribes. Cabe mencionar que Álvarez es conocido por su habilidad para tirar a sus oponentes y castigarlos en el piso.

Incluso, el popular peleador se dio tiempo para realizar algunos tiros a la canasta. McGregor mostró que es un deportista completo y encestó algunos disparos ante la mirada de reporteros, camarógrafos y fanáticos.

El propio peleador irlandés presumió en las redes sociales su técnica en el baloncesto. “Hundiendo tiros”, escribió McGregor en su cuenta de Instagram, al lado de una postal en la que lanza un disparo en la casa de New York Knicks.

Sinking shots in my Reebok jocks I run basketball

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on Nov 9, 2016 at 1:33pm PST

Conor McGregor y su cita con la historia en UFC

Conor McGregor llega a la contienda con un récord de 20 victorias y solo tres derrotas.

De hecho, “The Notorious” no había caído en la empresa hasta que retó a Nate Díaz en el Peso Wélter, el pasado 5 de marzo.

Luego de su primer descalabro, el irlandés tomó venganza y derrotó en larevancha a Díaz. El fin de semana, McGregor buscará ser el primer peleador que se proclama campeón en dos divisiones diferentes.

El irlandés buscará convertirse en el primer peleador que se proclama campeón en dos diferentes categorías de la UFC

Tags

Lo Último