Mundo

Fotos: La tristeza de muchos estadounidenses por triunfo de Trump

Al igual que millones de personas en este momento, muchos estadounidenses tienen el corazón roto por la victoria de Trump. La desesperanza para los que no creían en su propuesta de gobierno y también para los que seguían a Hillary, es evidente en redes sociales. Pero también, sobre todo, donde se esperaba celebrar la victoria de la candidata, en Nueva York.

Victoria Trump tristeza

De esta manera, se han hecho virales en redes sociales y se han captado los gestos más tristes de los seguidores de Clinton en el lugar donde ella tendrá que dar su discurso de derrota.

Tristeza victoria Trump

La desazón, la desolación, la desesperanza. Eso, sobre todo, es lo que sienten muchos de los que creyeron en un país con futuro.

Victoria Trump tristeza

Ellos expresan, quizás, el sentir de miles de personas que veían en Clinton, a pesar de todos sus defectos, un viraje hacia el progreso.

Tristeza muchos estadounidenses trump

Las lágrimas son lo que más pueden expresar por ahora. Y solo pueden abrazarse y seguir, expectantes por un triunfo que es imposible.

Trump victoria tristeza

¿El tuit premonitorio?

Por otro lado, en redes sociales, muchos han compartido y reproducido un tuit de Hillary Clinton que creen que es de derrota. En este se lee lo siguiente: ” Este equipo tiene mucho de lo que estar orgulloso. Lo que sea que pase esta noche, gracias por todo”.

Ahí, la candidata abraza a una niña.

Esto , claro alertó a varios de sus seguidores y detractores.

Muchos le pidieron que no se dejara vencer. Que ella ganaría. Que ella podría salir adelante. Como se sabe, esto no sucedió.

El tuit ya ha sido compartido en varias redes sociales, incluido Facebook. Ha sido compartido con preocupación, al saber que Trump podría ser Presidente.  La foto ha sido retuiteada más de 43 mil veces y las redes sociales, más agitadas que nunca, vieron en esto una mala señal. Por lo pronto, Hillary tendrá su discurso de derrota en Nueva York, estado del que fue rotunda vencedora.

 

 

En estas desgarradoras imágenes se ve la desesperanza que invadió a miles de estadounidenses al saber que Trump será su presidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos