¿Perdonados? Así se disculpó Samsung por el fallido Galaxy Note 7

Por Elizabeth Legarreta

Luego del caos que representó el Galaxy Note 7 para Samsung, la compañía ha decidido que sus usuarios merecen una disculpa. Por ello, han publicado una carta con este propósito en algunos de los diarios más importantes del mundo como “The New York Times”, “The Wall Street Journal” y “The Washington Post”.

En dicha carta podemos leer que Samsung promete a los usuarios una cuidadosa investigación. Esto con el fin de conocer las causas exactas que provocaron la explosión de diversas baterías en el Note 7.

Aquí el texto completo: 

Samsung Note 7

La carta de disculpa de Samsung.

 

“A nuestros valiosos clientes,

En Samsung innovamos para entregar avances tecnológicos que enriquezcan la vida de las personas. Un punto importante de nuestra misión es ofrecer al mejor seguridad y calidad de su clase. Recientemente, sentimos que fallamos en esa misión

Por eso, estamos realmente apenados”.

Asimismo añaden que “Una cuidadosa investigación sobre el Note 7 se está llevando a cabo y los hallazgos serán compartidos por completo”. Es decir, Samsung ha asegurado que hará públicos los resultados de su investigación sobre este celular.

Todo esto para finalizar con una disculpa “En nombre de nuestros 17,000 empleados a través del país (Estados Unidos), estamos agradecidos por su apoyo y de nuevo, les pedimos una disculpa”.

Rememorando la catástrofe del Note 7

El Galaxy Note 7 es el celular más reciente de Samsung. Y sí, la idea era que fuera la competencia directa del iPhone 7. Fue lanzado un mes antes de conocer el nuevo celular de Apple.

Pero los problemas comenzaron. Algunos dispositivos comenzaron a estallar sin previo aviso en todo el mundo. Poco tiempo después, Samsung decidió cambiarlos por unos “nuevos”.

No fue suficiente. Los Note 7 supuestamente seguros, también comenzaron a prenderse en llamas. Por ello, la compañía no tuvo más remedio que retirarlos del mercado y pedir a los usuarios que adquirieron uno, que lo regresaran en cajas especiales que la compañía les hizo llegar.

var VideoTV=”cyVTfA1xh60/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

 

Samsung se ha disculpado mediante una carta con todos sus clientes por la catástrofe que representó el Galaxy Note 7.

Loading...
Revisa el siguiente artículo