Noticias

Así será el Samsung Galaxy S8: ¿Sustituto del Note 7?

Desde luego, de manera oficial aún no se conocen los detalles del Galaxy S8. Sin embargo, como sucede en los meses anteriores a un gran lanzamiento; los rumores han comenzado a invadir la web.

Se espera que la compañía presente este celular durante el primer trimestre del 2017, aunque aún no hay una fecha confirmada.

Estos son algunos de los rumores más fiables, mismos que expertos han retomado.

¿Galaxy S8 gigante?

Usualmente conocemos dos modelos de los Galaxy S: Uno “sencillo” y otro EDGE. Este último con pantalla curva.

Pues ahora se cree que podríamos ver esta pantalla en ambos equipos que serían Galaxy S8 EDGE y Galaxy S8. Desde luego, la primera diferencia estaría en el tamaño: el primero contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el segundo con una de 6.2 pulgadas.

Pero no es lo más destacado; pues se espera que el Galaxy S8 EDGE tenga, además, una pantalla de alta definición para llenar el espacio en este aspecto que deja el Note 7.

Este salto de tamaño puede tener sentido si tomamos en cuenta que la compañía está tratando de llenar el espacio entre las “phablets” que dejó el Galaxy Note 7.

Lector de huellas

Otro detalle interesante. Estos nuevos celulares podrían incluir detector de huellas. Esto no es nuevo, desde luego. Pero se cree que el S8 será capaz de leer huellas digitales directamente desde su pantalla táctil.

Cámara doble

Algo similar a lo que ya vimos en el iPhone 7 Plus o el Huawei P9. Desde luego, esta interesante cámara únicamente estaría disponible para el modelo más caro: el EDGE.

Su propio asistente inteligente

Samsung adquirió recientemente “Viv”, un tipo de inteligencia artificial creada por los responsables de traer a la vida a Siri de Apple. Es por ello que se espera este novedoso asistente de voz para los Galaxy S8.

Luego de los problemas presentados con el Note 7 y su reciente salida del mercado, se cree que Samsung pondrá todo su esfuerzo en este dispositivo. Sobre él recaerá la responsabilidad de ganar una vez más la confianza de los consumidores.

var VideoTV=»cyWo1kMpJ8H/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Luego del caos creado por el Galaxy Note 7, Samsung espera llenar el espacio que dejó este con el nuevo Galaxy S8 que se espera para el 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos