Mundo

Actores mueren ahogados mientras grababan película de acción

Durante una filmación de la película Masthigudi en India, dos actores perdieron la vida ahogados. Una de las escenas mostró cómo tres actores cayeron a un lago. Sin embargo, pocos segundos después algo salió de control; la falta de asistencia en la producción y porque no sabían nadar, dos de ellos perdieron la vida.

Las imágenes quedaron grabadas en un video que se publicó el pasado 7 de noviembre y el cual pronto se viralizó en Youtube.

Según la historia, el protagonista y guionista, Duniya Vijay, debía perseguir a dos villanos, interpretados por Uday y Anil, quienes escapaban en un helicóptero. Así los tres tenían que viajar sobre el lago.

A mitad de camino los tres personajes se lanzan al agua y es ahí cuando comienzan las complicaciones. La embarcación que debía recoger rápidamente a los hombres nunca llegó. Aparentemente tuvo una falla.

Uday y Anil no tenían chalecos salvavidas y solo atinaron a mover sus brazos hasta que murieron ahogados; mientras que Duniya Vijay logró salvarse gracias a que él sabía nadar.

Según los medios en India, los actores que murieron habían aceptado grabar a pesar de que no sabían nadar.

Al respecto, la productora de la película ha sido señalada por esta tragedia. No cumplieron con medidas elementales de seguridad y ahora deberán responder ante la justicia.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ramanagara en Karnataka, India.

ahogados película actores

A continuación podrán ver el video:

Recordemos que recientemente una modelo también murió ahogada en una sesión de fotos

La taiwanesa Olivia Ku de 25 años, perdió la vida tras una sesión de fotos bajo el agua. Según informes del diario Sent, pudo haber sufrido un ataque de asma durante las fotografías y murió.

El suceso ocurrió el pasado 16 de mayo al visitar la zona turística de Township, al sur del Condado de Pingtung en Taiwán al momento de trabajar con la agencia de modelos Eelin.

ahogados película actores

Dos de los tres actores que saltaron al lago, aceptaron filmar la escena a pesar de que no sabían nadar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos