Noticias

Jugador de rugby ofrece sus servicios en sitio web

Jonathan Best se cansó de calentar la banca de su equipo y no encontró mejor forma que anunciarse en la web.

El jugador francés de rugby profesional actualmente milita en el club Grenoble de su país, en la Liga Top 14.

Best aprovechó una web de anuncios para ofrecer sus servicios. Él deportista no perdió oportunidad de alabar sus mejores cualidades.

“Insuperable relación calidad-precio”, enfatiza el jugador de 33 años con sentido del humor. De hecho, Jon es conocido en el mundo del rugby por su graciosa forma de expresarse y evidente honestidad.

“Jugador de rugby profesional de primera mano (nuevo) busca club del Top14/Pro D2”, indica el anuncio que publicó el jugador galo en el portal “Leboncoin”.

Luego de que Best posteara su anuncio en las redes sociales, el sitio de Internet decidió suprimir el texto. Cabe mencionar que el tuit del atleta ha tenido cientos de “likes” y retuits.

El jugador francés de rugby declara que es una gran oferta

Best asegura que si hay algún club interesado, en este mismo estaría dispuesto a cambiar de franquicia.

“Libre si hay acuerdo con el garaje actual, o disponible a partir del próximo julio”, indica.

Best también señala que desafortunadamente desde hace un año no es titular en su actual club. “Me encuentro al calor del garage desde hace una temporada”, dice aludiendo a que ha calentado el banquillo en los últimos duelos.

En una descripción general, Best afirma que ahora es un jugador experimentado. “No circula tan rápido como en los primeros años, pero guarda una resistencia y una tenacidad óptimas”, indica el deportista que es conocido en el mundo del rugby por su franqueza al hablar.

Para terminar su oferta, John asegura que es una buena opción para un posible comprador.

“Superadas todas las revisiones, el control técnico está bien. No consume demasiado salario. Es una insuperable relación calidad-precio”, concluye el escrito de John Best.

Habrá que esperar a ver si un comprador se anima a la oferta del jugador de rugby francés.

El jugador de rugby francés, Jonathan Best, se cansó de calentar la banca de su equipo y no encontró mejor forma que anunciarse en la web.

Tags

Lo Último