Mundo

Mujer deprimida por triunfo de Trump halló a Hillary Clinton en un bosque

El resultado de la elección presidencial en Estados Unidos continúa causando estragos en el país. Anoche, el Departamento de Policía de Los Ángeles detuvo a 185 personas quienes protestaban contra la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton; la mayoría por bloquear caminos.

Una de las personas que también se sentía desconcertada y deprimida, fue Margot Gerster, una mujer originaria de Nueva York. Ante esta situación decidió dar una caminata, con su bebé cargada en la espalda, para reflexionar y aliviar su consternación.

Lo que inició con la sencilla idea de dar un paseo por el bosque en Chappaqua, Nueva York, terminó con una inesperada reunión. En un momento, se encontró con Hillary Clinton, la ex candidata a la presidencia del Partido Republicano; la acompañaba Bill Clinton. Por supuesto se tomó una foto y la publicó en Facebook.

Hillary Clinton

La imagen publicada en Facebook por Gester

Los Clinton, como dos personas comunes

Sin importar sus anteriores cargos: presidente de Estados Unidos, Secretaria de Estado y Primera Dama; Hillary y Bill Clinton paseaban con tranquilidad en el bosque, cuando fueron abordados por Gerster.

“Me sentí muy deprimida desde el día de la elección presidencial. Decidí que la mejor manera de relajarme era llevar a mi bebé de paseo por el bosque”, escribió en Facebook Margot Gester.

“Escuché un poco de ruido en un punto adelante de mí. Me acerqué a ver qué sucedía y vi que eran Hillary y Bill Clinton, paseando a sus perros”, escribió. “Pude acercarme, hablar con ella y decirle que uno de los momentos más orgullosos de mi vida fue votar por ella y llevar a Phoebe, mi bebé, en ese momento”.

La orgullosa mujer comentó que Hillary le agradeció sus palabras. “Me abrazó, me dio las gracias e intercambiamos algunas dulces impresiones. Luego, la dejé seguir con su camino”.

¿Fue algún tipo de señal? Margot comentó que por lo general no cree en ello: “Sin embargo, debo de creer en este. Estoy muy orgullosa”.

¿Quién tomó la foto? Como lo sospechaban, fue Bill Clinton; aunque Margot comentó: “me hubiera gustado pedirle al servicio secreto que la tomaran ellos, así, Bill pudiera también aparecer“, de acuerdo a información de la cadena CBS.

El extraño encuentro sucedió cuando la mujer salió a dar una caminata para despejarse del resultado de la elección. Fue la primera foto de Clinton

Tags

Lo Último


Te recomendamos