Noticias

Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal se unen al “mannequin challenge”

El “mannequin challenge” está arrasando en todo el mundo. Artistas, políticos, deportistas, y personas de todo el planeta, se están uniendo a la nueva moda viral de internet.

Este reto consiste en grabar un video en el que participen muchas personas, pero que todas queden estáticas, como si fuera maniquíes.

Sí, es algo parecido al Harlem Shake, pero en lugar de moverse desmedidamente, en el “mannequin challenue” toca quedarse quieto.

“CR7” luce cuerpo espectacular en “mannequin challenge”

Por supuesto, el mundo del deporte no se queda fuera de esta moda viral. Y tampoco, Cristiano Ronaldo, el futbolista más mediático del mundo.

Aprovechando la preparación para las eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, “CR7” y sus compañeros de la selección de Portugal hicieron su propio “mannequin challenge”.

En el video, aparecen los futbolistas de la selección lusitana, y Cristiano llama la atención por aparecer presumiendo su perfecta figura.

Vean por ustedes mismos:

México también se une

Otra de las selecciones que se unió al reto, fue la mexicana. El “Tri” grabó su video en los vestidores, tras vencer a Estados Unidos 2-1 en Columbus. Esto fue parte de las eliminatorias de Concacaf rumbo al próximo Mundial.

¿Quieren saber más sobre el “mannequin challenge”? No se pierdan el siguiente video.

var VideoTV=»oTx05v6DwD/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El astro del Real Madrid presumió su espectacular figura en este video viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos