Noticias

Puyol eligió el once ideal de sus rivales sin Cristiano Ronaldo

Carles Puyol es todo un ídolo de Barcelona. El defensor mostró su fidelidad a los catalanes y fue el único club que defendió durante quince años.

En su larga estadía con los culé, Tarzán sumó seis Liga de España, dos Copa del Rey, seis Supercopa de España, tres Champions League, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes.

Los quince años, también, lo llevaron a compartir con grandes jugadores y también enfrentarse a tremendos rivales, a quienes tuvo que marcar y sufrir para ganar los duelos que tenía en defensa. Ejemplos hay por montones, pero fue el propio Puyol el que eligió el once ideal de los jugadores contra los que jugó.

El equipo tiene a jugadores de primer nivel, pero destaca la ausencia de Cristiano Ronaldo. Pese a que el defensor no le tocó jugar contra la mejor versión del luso, hoy, junto a Lionel Messi, es considerado el más destacado del fútbol.

Sin embargo, lo dejó fuera de su listado de los once mejores.

El once ideal de los rivales de Carles Puyol

El equipo ideal del histórico defensor, que formaría con un 4-3-3, es liderado en el arco por Gianluigi Buffon. La zaga, en tanto, está conformada por Javier Zanetti, Alessandro Nesta, Paolo Maldini y Roberto Carlos.

Luego, en el mediocampo aparecen talentosos jugadores y está compuesto por Andrea Pirlo, Clarence Seedorf y Zinedine Zidane. Para completar el once ideal aparecen en delantera Arjen Robben, Didier Drogba y Sergio Agüero.

El histórico defensor de los catalanes seleccionó un equipo ideal con los jugadores que enfrentó en su carrera como futbolista.

Tags

Lo Último