Noticias

¿Tienes la “visión superior de colores”? Averígualo en este test

Las personas que poseen esta capacidad tienden a ser más más motivadas, con facilidades especiales para la tecnología y las ingenieras. El sitio Playbuzz ideó el siguiente test.


Un nuevo fenómeno viral se tomó las principales redes sociales, y otra vez se trata de una publicación nacida de Playbuzz, un sitio que cada cierto tiempo sorprende con temas relacionados a los efectos de la visión o fenómenos visuales.

Se trata de una breve encuesta donde se muestran nueve láminas, y en cada una se debe escoger el tono más oscuro de un mismo color. La idea es determinar a las personas que pueden identificar la sombra más profunda de cada tonalidad.

En caso de fallar, puede que presente algún tipo de discapacidad de la visión de los colores, sin ser esto una prueba concluyente.

Según Playbuzz, la persona que identifican las sombras más profundas en las nueve láminas poseem “visión superior de colores” y “ tienden a ser personas altamente motivadas, con fortaleza en tecnología, ingeniería y campos creativos. Tienen una imaginación brillante”.

 

PUB/AOS

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos