Noticias

Marc-André ter Stegen no aguantó comentario racista en Twitter

Marc-André ter Stegen no aguantó un comentario racista en Twitter y se encargó de dejarlo en claro. El portero alemán estaba haciendo una ronda de preguntas y respuestas cuando recibió una consulta que le molestó.

Luego de haber contestado a varios de sus seguidores, uno de ellos le preguntó si Samuel Umtiti debía ser titular en Barcelona aunque fuera negro. Pese a lo duro de la consulta del usuario contra el defensor francés, Marc-André ter Stegen no perdió los modales para contestar, pero se encargó de hacer pública su postura.

“Las redes sociales nos permiten expresarnos libremente, pero no hay lugar para un comentario irrespetuoso y racista como ese”, escribió el arquero alemán para responder.

Las repercusiones de la racista pregunta a ter Stegen

Además de su catedrática respuesta, el arquero bloqueó inmediatamente al usuario @robinxvii. Pero no sólo ter Stegen se encargó de responderle y otros usuarios de Twitter también le recriminaron la irrespetuosa consulta.

El tuiteo fue tomando cada vez más importancia y el ahora ex seguidor del portero alemán tuvo que borrarlo. Incluso intentó excusarse, pero ya era tarde. La polémica estaba instalada y los comentarios en contra le llovieron.

“Joder, fue una broma”, dijo el cuestionado usuario al ver que distintos medios españoles hicieron eco de su racista pregunta.

El portero alemán defendió a su compañero Samuel Umtiti de una racista pregunta de uno de sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos