Aerolínea amplía vuelos directos entre Santiago y destinos de Brasil

Por

Durante la temporada de verano, la aerolínea GOL ofrecerá más vuelos entre Santiago y Brasil. Se trata de más de 130 frecuencias adicionales que incluyen nuevas rutas directas a Rio de Janeiro y Florianópolis, en Santa Catarina.
 
“Este verano, los pasajeros que vuelen con nuestra línea aérea tendrán más y mejores opciones de vuelo desde y hacia Santiago. Cuando preparamos la red de vuelos para este período, pensamos en los horarios y  opciones de vuelos directos más convenientes a partir de nuevos puntos de partida para ofrecer comodidad y atender las necesidades de quienes eligieron GOL para viajar”, destacó el  vicepresidente de Planificación de la compañía, Celso Ferrer.
 
La nueva ruta Santiago-Rio de Janeiro comienza a operar el 15 de diciembre. Los vuelos salen de la capital carioca los martes, jueves, sábados y domingos y regresan a Chile los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los vuelos a Florianópolis saldrán  dos veces por semana, a partir del 6 de enero hasta el 25 de febrero.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo