Mundo

Campaña de Trump le pidió a niña de 15 años que hiciera una presentación en Prezi

Hritie Menon, de Sinpagur, les ayudó a armar una presentación para jóvenes en agosto de 2015.


El equipo de campaña de Donald Trump le pidió a una niña de 15 años de Singapur que les hiciera una presentanción en Prezi. Así lo cuenta Hritie Menon, de Singapur, estudiante del The East View Secondary School, al medio online singapurense «Today».

Menon les ayudó a elaborar una presentación que estaba enfocada en jóvenes, y fue usada para la campaña de Donald Trump en agosto del 2015. El contacto se hizo gracias a una página web llamada Fiverr, donde las personas ofrecen sus servicios en tecnología digital.

La niña aseguró a «Today» que no sabía quién era Donald Trump, y que no sigue la política estadounidense. Aunque aseguró que no podía dar mayores detalles sobre el trabajo que hizo para la campaña de Trump, sí dijo que cobrara US$100 dólares por proyecto, y que desde que ofrece su asesoría ha juntado alrededor de US$2.000. El dinero lo usa para financiar su tratamiento de ortodoncia.

Irónicamente, durante un discurso el 6 de noviembre pasado en Florida, dos días antes de la elección presidencial, Donald Trump aseguró que uno de los países que le estaba robando empleos a Estados Unidos era Singapur.

PUB/FHA

Tags

Lo Último


Te recomendamos