Noticias

La curiosa cuenta de Instagram que se convirtió en un furor entre los rusos

La descripción asegura que las fotografías en donde aparecerían “paisajes” sobre el hormigón es en una estructura ubicada en la ciudad de Saratov.

Saratov_zbs es el nombre de la última cuenta de Instagram que se ha viralizado rápidamente, aunque su fama se limita solamente a un país: Rusia.

Esto, porque al parecer los compatriotas de Vladimir Putin son unos fanáticos del hormigón, ya que solamente aparecen imágenes de éstos. 

La descripción asegura que las fotografías en donde aparecerían «paisajes» sobre el hormigón es en una estructura ubicada en la ciudad de Saratov. 

Sin embargo, dicho recinto no existe, por lo que se desconoce de donde son las imágenes. Pese a esto, dicho hallazgo no ha disminuido el interés de los rusos, que siguen entrando a la cuenta.

En ese sentido, dentro de los comentarios se pueden leer auténticas piezas de reflexión sobre las fotografías.

«Revela la fragilidad del alma humana y la dualidad de nuestras vidas», «Al igual que el hormigón, la gente trata de ser llana y lisa, pero a veces nuestras necesidades excesivas nos arrastran en direcciones opuestas y rompen la personalidad humana, dejando solo los pedazos de lo que fuimos algún día» y «una obra maestra del posconstructivismo» son parte de los aportes de las personas.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos