Noticias

El desconocido debut de Sean Penn en “La Pequeña Casa en la Pradera” cuando tenía 14 años

La serie, que actualmente transmite Canal 13, tuvo varios pasajes curiosos en sus nueve temporadas, pero quizás el más destacado fue la fugaz aparición de Penn como un extra sin nombre.

El debut oficial frente a las cámaras de Sean Penn fue en 1979 en una serie de televisión llamada “Barnaby Jones”. La estrella de Hollywood tenía 19 años. Sin embargo, esta no fue la primera vez que Penn fue parte de una serie de televisión. 

En 1974, el ganador del Oscar por Milk tenía 14 años y su papá le pidió un favor. Leo Penn era el codirector de la exitosa serie “La Pequeña Casa en la Pradera” y necesita un par de niños como extras para el capítulo 11 llamado “La voz de Tinker Jones”, de la primera temporada de la serie. 

Fue así como Sean Penn, con apenas 14 años, tuvo su primera aparición en la televisión, en una pequeña escena como un extra “sin nombre”. Pero las curiosidades de este capítulo no se detienen con Penn, porque también tiene una aparición la madre real del actor, entonces la esposa del director. Se trata de Eileen Ryan.

“La voz de Tinker Jones” trata de un hombre sordomudo que construye una campaña para la iglesia del pueblo Walnut Grove, ayudado por niños. 

Tanto Sean Penn como Eileen Ryan no figuraron en los créditos del capítulo.

PUB/AOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos