Mourinho tomará acciones contra Wayne Rooney

Por Gonzalo Pérez

José Mourinho tendrá un verdadero dolor de cabeza para armar la delantera de Manchester United en el partido ante Arsenal. Los mancunianos, que marchan sextos con 18 puntos, enfrentan el crucial clásico con la necesidad de sumar puntos si no quieren seguir alejados de la lucha por el título de la Premier League.

Sin embargo, el problema del portugués será buscar un reemplazante para Zlatan Ibrahimovic, quien está suspendido para este encuentro. La lógica diría que Wayne Rooney debería entrar en su lugar, pero todo indica que no será así.

Luego de la polémica en la que está envuelto, Mourinho optaría por castigarlo y mandarlo al banco. En los últimos días el delantero ha sido el centro de atención tras estar en una boda en estado de ebriedad y vestido con el buzo de la selección inglesa.

Pese a que ofreció disculpas públicas a los hinchas por su “conducta inapropiada” y personalmente a la Federación Inglesa, el técnico portugués no lo perdonará. Además, se molestó con los empleados de la FA por estar con él en el matrimonio.

Con este panorama, José Mourinho optará por darle la responsabilidad de ser el delantero titular al joven Marcus Rashford. Además, el portugués tendrá el dolor de cabeza de no tener a Antonio Valencia Eric Bailly o Chris Smaliing. Por si fuera poco, Luke Shaw y Marouane Fellaini están en duda.

La determinación que tomó la FA por el caso Rooney

Las fotografías difundidas por el diario The Sun de Wayne Rooney en estado de ebriedad han sido el tema que ha acaparado todas las portadas en Inglaterra, pese a que era su noche libre y podía disponer de su tiempo.

Por eso, la Federación Inglesa de Fútbol tomó medidas. Ahora, mientras están bajo en la selección, les prohibirá a sus jugadores salir de noche en sus días libres. Además, pretenden tomar nuevas medidas para aumentar el control sobre los seleccionados.

El técnico no utilizaría al delantero ante Arsenal luego que fuera fotografiado en estado de ebriedad en un matrimonio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo