Noticias

Revisando la nueva consola retro: ¿Qué novedades trae?

Lo retro sin duda está de moda y ahora llega con una consola que posee una colección de 30 juegos que marcaron una generación. En “Minuto Geek” de Teknik te contamos más sobre esta pequeña gigante, junto a Consuelo Rehbein y Nicolás Etchebarne.

Minuto Geek: revisando la NES Classic

var VideoTV=»ybwVb9A5peA/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Review Teknik: Donkey Kong 64 #Retrogames

var VideoTV=»ybw5lhkJhXc/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Con el nombre de NES Classic, Nintendo trajo de regreso a los 30 mejores títulos de su primera gran consola de sobremesa la Nintendo Entertainment System (NES). En “Minuto Geek” de Teknik revisamos esta consola y te contamos las novedades que trae.

Además, siguiendo con la moda de lo retro, esta semana en el “Review Teknik” recordamos a “Donkey Kong 64”, un gran juego de la consola de 64 bits. Fuentes no oficiales de Nintendo señalan que es muy probable que la gigante nipona desarrolle versiones “classic retro” de Snes y N64, por lo que sería muy probable que este gran juego regrese. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos