Noticias

Twitter: Llegan novedades y una “pequeña” copia a Snapchat

Twitter no ha tenido un año fácil. Y sí, uno de sus más grandes problemas han sido los “trolls” que se expanden por la plataforma como si fueran un virus. Muchos usuarios, incluyendo a famosos, han abandonado la red social por esa razón.

Por ello y para poder evitar el acoso (o al menos evitar darnos cuenta del acoso), la red social del pajarito ha implementado la opción de “mutear” o “silenciar” palabras, frases y hasta emojis que no quieran ver en su línea de tiempo o menciones.

Algo muy similar a lo que ya nos permitía hacer TweetDeck, pero aún era imposible en la app oficial para celular o la página web.

Además también podrán silenciar conversaciones enteras. Es decir, no recibirán notificaciones sobre ellas aunque los mencionen.

 



Ay, esos trolls de Twitter.

 

Para usar estas nuevas herramientas tendrán que entrar a Configuración > Notificaciones. Eso sí, todavía no está disponible para todos, pero lo estará en los siguientes días.

Estas nuevas medidas son parte de la lucha que ha emprendido Twitter en contra de los trolls que azotan la plataforma.

¿Twitter también comenzará a imitar a Snapchat?

Diversas redes sociales han comenzado a copiarle la llamada “clave del éxito” a Snapchat. Y ahora llega el turno de Twitter.

Si bien nunca ha sido especialmente “laborioso” o complejo añadir seguidores; ahora será todavía más sencillo. Twitter está introduciendo un código QR para poder encontrar más rápido y fácil a sus amigos.

Y sí, funciona prácticamente igual al de Snapchat que ya casi todos conocemos. Pueden encontrarlo en la app móvil tanto de iOS como de Android. Verán la opción para escanear el código de alguien más que les permitirá darles “follow” inmediato.

También encontrarán su propio código, el mismo que podrán enviarle a sus amigos o postear en otras redes sociales para ganar seguidores de manera más sencilla.

 

var VideoTV=»kTbXIKmaGjmetro/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Twitter se está renovando y añadiendo funciones para darle un aire nuevo a sus usuarios. Y una de estas herramientas nuevas recuerda a Snapchat.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último