PUBLICIDAD
EFE
El coloso automovilístico Fiat Chrysler Automobiles (FCA) informó este viernes de que ha firmado un acuerdo comercial para vender algunos modelos de la marca Fiat en la plataforma estadounidense de comercio electrónico Amazon.
«Con Amazon abrimos una ventana a un nuevo horizonte, comienza una revolución en el modo de elegir un automóvil Fiat», afirmó el responsable de FCA para el mercado italiano, Gianluca Italia, según los medios locales.
PUBLICIDAD
«Con Amazon innovamos porque creemos que es necesario un nuevo modo de venta más transparente y claro para los clientes», ha añadido.
Los modelos que la compañía pone a la venta a través de esta plataforma online son Fiat 500, 500L y Panda, con descuentos que puede alcanzar hasta el 33% respecto al precio disponible en los canales tradicionales.
Los modelos ofertados contarán con una ficha informativa que especificará las características del vehículo.
Además, el cliente podrá elegir a través de esta forma de compra entre las opciones y servicios disponibles para cada modelo y posteriormente recoger el automóvil en un concesionario, aproximadamente unos 15 días después de la adquisición.
Esta iniciativa no tiene fijado un plazo de finalización, pero «no será para siempre», y se referirá por el momento solo a la marca Fiat, explicó Italia.
DP/PCP