Noticias

El gran arrepentimiento que carga Andrea Pirlo a sus 37 años

No hay club en el mundo que no haya querido tener entre sus filas la clase de Andrea Pirlo. Eso bien lo sabe el propio volante italiano que, a sus 37 años, confesó el gran arrepentimiento que lo ha invadido durante su vida futbolística.

El nacido en Brescia, que actualmente aún reparte su magia en el New York City de la MLS, concedió una entrevista al diario español Marca y confesó que se arrepiente de no haber jugado en clubes como Barcelona o Real Madrid.

El mediocampista, sobre todo, aún lamenta no haber ido a los “merengues” cuando lo fueron a buscar en 2006.

“Te diría que de la única cosa que me arrepiento como futbolista es no haber jugado en el Madrid o el Barcelona. Guardiola me dijo en 2010 que me quería fichar y yo hubiese ido encantado. En el 2006 me podría haber convertido en jugador del Real Madrid.  Muchos jugadores intentaron convencerme incluso Capello que era el entrenador. Sin embargo, tenía un contrato con el Milan y no podía hacer nada para irme”, confesó el italiano.

Pese a ello, Pirlo se mostró orgulloso por lo que ha conseguido en su carrera. “Tengo que decir que pasé 10 años fantásticos en el Milan. Gané todo lo que se podía ganar. Estoy satisfecho de haber defendido la camiseta de los tres equipos más grandes de Italia“.

Revisa en fotos la trayectoria de Andrea Pirlo en el fútbol

 

El mediocampista de New York City asegura que le hubiese gustado jugar en Real Madrid o Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos