Noticias

Iker Casillas tuvo notable respuesta a trolleo en Twitter

El “Mannequin Challenge” es el nuevo desafío viral de moda en las redes sociales. El pasado 26 de octubre una estudiante del colegio Edward H. White subió un video junto a sus compañeros, donde la gracia era que se quedaban congelados mientras la cámara se movía.

El reto gustó tanto que rápidamente se popularizó y famosos y deportistas no se demoraron en hacerlo. Selecciones y clubes de fútbol, basquetbolistas, futbolistas americanos o beisbolistas, fueron sólo algunos de los que se unieron al particular reto.

Con la viralización que tomó el “Mannequin Challenge”, un usuario quiso aprovechar la situación para burlarse de Iker Casillas.

Nadie sabe que el jefe del Mannequin siempre fue Casillas con sus estatuas mirando el balón…@IkerCasillas. Saludos crack”, dijo el tuitero @diegohermo7.

Pero el portero español no aguantó el trolleo y le respondió con un video de sus mejores atajadas. “Antes de dormir, ponte el vídeo, pilla papel y boli (lápiz) y saca apuntes. Ya te preguntaré la lección”, escribió en la red social.

La respuesta final a Iker Casillas

Sin embargo, lo que no se esperaba era que el usuario tuviera una nueva respuesta. Utilizando la misma técnica que Iker Casillas, le posteó un video con los grandes errores que ha tenido en su carrera.

@IkerCasillas Examen sorpresa para ti también, pero Iker, no le digas a la prensa que te filtrado las respuestas…”, fue el golpe final de @diegohermo7.

Un usuario lo llamó el «jefe del Mannequin Challenge» y el portero español le respondió con un video con sus mejores atajadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos