Mundo

La noche de pesadilla que vivió el futuro vicepresidente de EEUU tras ir a ver un musical a Broadway

Mike Pence sufrió los abucheos del público y luego debió escuchar un fuerte mensaje por parte de los actores de “Hamilton”.

Mike Pence, el futuro vicepresidente de Estados Unidos asistió la noche del viernes a ver la obra de Broadway «Hamilton», el gran fenómeno del teatro norteamericano.

Sin embargo, el compañero de fórmula de Donald Trump en las elecciones se llevó una gran sorpresa al final del musical, y no fue gracias a los abucheos que recibió de parte del público presente.

La razón fue la inesperada reacción del elenco de «Hamilton», quienes decidieron dar un claro mensaje a Pence a pocos días de concretarse la victoria del magnate republicano como el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca.

«Nosotros, señor, somos la América diversa que está alarmada y preocupada porque su administración no nos proteja ni a nosotros, ni al planeta, ni a nuestros hijos, ni a nuestros padres; o defienda nuestros derechos inalienables», fue el inicio del discurso dado por el actor y músico Brandon Victor Dixon.

«Pero realmente esperamos que este espectáculo le haya inspirado para defender nuestros valores americanos y para trabajar en nombre de todos nosotros. Todos nosotros», agregó.

Por ultimo, señaló que «le agradecemos de corazón por compartir este espectáculo, esta maravillosa historia americana relatada por un grupo diverso de hombres y mujeres de distintos colores, creencias y orientaciones».

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos