Noticias

Los tuiteos de los hermanos de Henry Boys tras el debate en redes sociales en torno al “intelectual de derecha”

“Es mi hermano. Nacimos en lados opuestos del útero, eso sí…”, sostuvo Michael Boys.

La figura de Henry Boys se tomó la atención mediática de las redes sociales esta semana tras una entrevista que brindó a un vespertino.

En La Segunda, el abogado de la Universidad Católica se declaró feminista, contrario al aborto y casto, dejando una serie de frases que desataron una serie de comentarios en Twitter.

En ese sentido, indicó que la fundación que preside llamada Soñando Chile, «entre otras cosas, nos dedicamos a dar clases de educación sexual, promoviendo la abstinencia y castidad hasta el matrimonio”.

“Toda mamá va a estar de acuerdo con que a su hija le enseñen a respetarse y a que vale más que su cuerpo. En la población donde trabajo, como no hay buena educación sexual, quedan embarazadas tempranamente y terminan dependiendo económicamente de quien las embarazó. En muchos casos, de eso se desprende la violencia intrafamiliar. Enseñando castidad podemos evitar todo eso a largo plazo”, explicó.

Sobre su experiencia personal, Boys aseguró ser «casto», afirmando que terminó relaciones amorosas con pololas “porque se nos hace difícil la castidad“.

En otro ámbito, criticó a los grupos que dicen ser contrarios a la violencia contra la mujer. “Eso no defiende a la mujer, sino que la vuelve un objeto, en este caso político. Siguiendo la lógica marxista de oprimidos y opresores, se toma a la mujer como víctima y al hombre como opresor. Esto genera una falacia que divide al hombre y la mujer, como que todos los hombres fueran opresores y todas las mujeres víctimas. Fíjate, cuando hablas de ‘ni una menos’;, no estás condenando que les peguen a las mujeres, estás condenando el ‘patriarcado»”, detalló.

“Además, este movimiento no tiene un objetivo específico en contra de la violencia hacia las mujeres. Quien realmente ha trabajado en contra de la violencia contra la mujer es la iglesia Católica y los curas en las poblaciones“, sostuvo, agregando que «el género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología”.

“Los conservadores somos los dueños del verdadero feminismo, ése que defiende a la mujer. Ir a marchar a la calle es hasta entretenido, pero somos pocos los que van todas las semanas a las casas de estas mujeres a trabajar con ellas y acompañarlas”, manifestó el joven, quien además prometió que en cinco años terminaría con el marxismo en Chile.

Sus dichos fueron comentados posteriormente por sus hermanos en sus respectivas cuentas de Twitter, en donde dejaron en claro que no comparten las palabras de Henry.

 

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos