Noticias

Impacto en las redes sociales por supuesto embarazo de personaje de agenda

A través de las redes sociales, seguidoras de la publicación han manifestado su asombro por la situación y otros tantos han utilizado la supuesta “noticia” para reírse de la coyuntura nacional.A través de las redes sociales, seguidoras de la publicación han manifestado su asombro por la situación y otros tantos han utilizado la supuesta “noticia” para reírse de la coyuntura nacional.

PUBLICIDAD

Recomendado

Una imagen que forma parte de la edición 2017 de la tradicional “Pascualina” generó la inmediata reacción en las redes sociales, de los seguidores de este agenda, cuya protagonista fue creada hace 26 años.

La polémica se generó por una imagen en la que se ve a quien se supone es Pascualina, junto a su pareja, a punto de ser madre.

A través de las redes sociales, seguidoras de la publicación han manifestado su asombro por la situación y otros tantos han utilizado la supuesta “noticia” para reírse de la coyuntura nacional.

Cabe recodar que no es la primera vez que el contenido de la agenda se toma las redes sociales. A principio de este año, algunas de las frases incorporadas en la agenda generaron polémica por su contenido conservador sobre cómo las mujeres deben llevar su vida.

En esa oportunidad, usuarios de la agenda cuestionaron algunos extractos afirmando que eran sesgados y sexistas.

PUB/NL

 

Tags

Lo Último